14/03/2022 | PROVINCIAS

Encuentro federal de Juventudes en San Juan

La Secretaria de Juventudes, Florencia Paz, estuvo en San Juan con el Director Provincial, Emiliano Paradiso, y en el plenario del PJ junto a las Regionales y Secretarías del MUP.

Nuestra Secretaria Nacional de Juventudes, Florencia Paz, participó de un encuentro en la Dirección de Juventud de la Provincia de San Juan, donde fue recibida por el Director Provincial del área, Emiliano Paradiso, durante el viernes pasado. 

Allí abordaron, con una mirada local y federal, las diferentes problemáticas que atraviesa hoy en día la juventud, con el aporte de un análisis estratégico. También compartieron diferentes experiencias territoriales en consenso de la necesidad de seguir generando políticas públicas para los pibes y las pibas.

De acuerdo a lo dialogado entre nuestra Secretaria y el Director sanjuanino, la prioridad, sobre todo, está puesta en cada sector de vulnerabilidad social, en ampliación de la igualdad de oportunidades que permitan seguir en la construcción de un país con más y mejor empleo, educación, salud y cultura. 

Luego, en la jornada del sábado, se realizó un plenario en el Partido Justicialista (PJ) de San Juan con diferentes comisiones que compartieron distintos debates. Por caso, la de Juventud estuvo a cargo del Secretario Provincial de Juventudes en San Juan, Mandio Nuñez.

En dicho espacio analizaroin la conyuntura actual y los nuevos desafíos que encara el frente de juventud en la Provincia, al mismo tiempo que la jornada contó con la presencia del Secretario del Interior, José Martino, y Secretari@s Generales de las provincias de Mendoza y La Rioja.

El cierre del plenario en el PJ sanjuanino fue presidido por el Secretario General de MUP San Juan, Carlos Sanchez, junto a compañer@s responsables de diferentes secretarías y departamentos.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email