28/08/2020 | PROVINCIAS

Estamos donde debemos y tenemos que estar

Junto con los compañeros del MUP de Los Hornos, acompañamos y participamos del proceso de desinfección de la Sede del Club San Martín realizado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

La asistencia y la presencia del Movimiento de Unidad Popular es permanente desde hace 19 años en 18 provincias del país. Y es así como esta agrupación se puso, se pone y se pondrá al servicio y a disposición de los compañeros y las compañeras en cada momento de la realidad de Argentina durante este tiempo y aquellos venideros. 

De esta forma fue que hoy nuestros representantes regionales estuvieron cerca de uno de los clubes más importantes de Los Hornos, en la ciudad de La Plata. El referente de la zona, Diego Guardis, junto al compañero Cristian Ceccatto, participaron de la desinfección de la Sede Social del Club San Martín de Los Hornos (calle 59 esq. 144 y 145) efectuada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad provincial.

Cabe mencionar que esta institución además de ser una de las entidades puntales de allí, convoca a un sinfín de deportistas y socios/as locales. Es por eso que, en tal sitio, los recibió el presidente de la misma, Ariel Carrera, quien les abrió las puertas a los agentes estatales y a nuestros compañeros para llevar a cabo el proceso de higienización que se aprecia en imágenes.

"San Martín es un club increíble al cual lo queremos mucho. Agradecemos a Ariel (Carrera) y a todo el Club por dejarnos participar, abrirnos las puertas y permitirnos estar acá representándolos", reconoció Diego, quien además condecoró la asistencia de la Subsecretaría que, mediante sus trabajadores en territorio, recorrió el barrio y alrededores, además de la Salita municipal Nº1 y las canchas de la institución.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email