17/10/2022 | NACIONAL

Federico Martelli visitó Santiago del Estero para fortalecer la construcción del MUP en la provincia

Con una vasta agenda de actividades, el  secretario general del MUP viajó a Santiago del Estero para participar de un encuentro provincial del movimiento y conocer el trabajo político y social que viene llevando adelante Ana Tobar, secretaria del MUP en esa provincia y sostener una serie de reuniones con dirigentes políticos locales.

Durante su estadía, Martelli mantuvo una charla sobre distintas obras que se están realizando en la provincia con Mario Piotti Suarez, responsable del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Más tarde la recorrida continuó por el  barrio Mariano Moreno donde el secretario general quedó muy satisfecho por la labor realizada: “conocí el trabajo social que realizan las compañeras del MUP: apoyo escolar, huerta y comedor comunitario”, expresó.

Por la tarde se desarrolló una gran asamblea con más de 200 dirigentes y militantes en Barrio Aeropuerto, donde los compañeros dieron su punto de vista sobre las dificultades y los desafíos que  vendrán.

Para finalizar su estadía, Martelli participó de una cena donde fueron homenajeadas las mujeres y madres del MUP, a las que se agasajó con premios y regalos.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email