28/09/2020 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Formación de dirigentes para el crecimiento de la Nación

Otro encuentro del Ciclo de Formación y Debate Político tuvo lugar hoy con la participación del master en Economía, Nicolás Pérez Soto, quien encabeza junto a Juan Manuel Zanabria el grupo Ideas por el Desarrollo comprometidos con el progreso nacional para una Argentina productiva e inclusiva

Como cada lunes, el Ciclo de Formación y Debate Político tuvo otro encuentro hoy en el cual hubo lugar para la participación del master en Economía, Nicolás Pérez Soto, quien encabeza junto al economista Juan Manuel Zanabria el grupo Ideas por el Desarrollo (IxD) comprometidos con el progreso nacional para una Argentina productiva e inclusiva. Además de su disertación, fueron parte los/as distintos referentes del MUP que nos representan a lo largo y a lo ancho del País.

Con motivo de esta convocatoria, la videoconferencia contuvo la referencia a problemáticas sociales, económicas, estructurales y políticas tanto en el espectro macro como micro de la Argentina. Esto viene al caso de la razón que agrupa a distintos profesionales en IxD, propulsando el pensamiento y el desarrollo económico, tecnológico y social.

Cabe recalcar que el protagonista invitado a la charla es economista de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), maestrado en Economía Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), tiene experiencia en consultoría, banca de inversión y sector público, es asesor en la Secretaría de Asuntos Estratégicos desde el 1 de enero de 2020 y el fundador de IxD.

Por su lado, Zanabria también es economista por la Universidad de Buenos Aires (UBA), especializado en procesos de integración regional y desarollo económico, Realizó sus estudios de grado y posgrado en la UBA, UNLa, Universidad de San Pablo y la Tsinghua University y es miembro del GICP en Geopolítica y Tecnología en FSOC-UBA y del espacio IxD.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email