31/08/2020 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Formándonos para luchar por, para y en el pueblo

Como cada lunes, se efectuó otro encuentro del Ciclo de Formación y Debate Político organizado por la Mesa Nacional del MUP. Esta vez disertó Fabián Lavallén Ranea, un notable académico peronista y doctor en Ciencias Sociales, Historia y Geopolítica

El General Perón siempre decía que “nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo". Es así que entendemos a la instrucción y educación en política como un proceso constante.

Y en esa línea, proseguimos con el Ciclo de Formación y Debate Político de cada lunes, que es organizado por la Mesa Nacional del MUP encabezada por nuestro Secretario General, Federico Martelli, acompañado de todos/as los/as referentes/as y representantes de cada una de las 18 provincias en las cuales nuestra agrupación está presente.

En esta oportunidad, compartimos la ejemplar disertación del sobresaliente académico peronista Fabián Lavallén Ranea que, a su vez, es doctor en Ciencias Sociales, Historia y Geopolítica entre otras titulaciones. Junto al nombrado, transitamos una videoconferencia en la cual se esbozaron distintos debates e interrogantes en torno a la formación política.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email