08/09/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Haciéndonos cargo de lo que otros olvidan

En el marco del mejoramiento de espacios educativos, las referentas del MUP La Plata realizaron trabajos de mantenimiento y refacción de la Escuela EGB Nº 29 en San Carlos

Por más que la pandemia haya reformulado el dictado de clases, las escuelas públicas siguen abiertas con tal de proveer el material biblográfico e insunmos a los estudiantes primarios y secundarios. Y, por ende, estos edificios precisan del mantenimiento que la Municipalidad de La Plata se niega a otorgar hace un año.

En efecto, mediante el programa de mejoramiento de espacios educativos, nuestras referentas del MUP La Plata, Ana María Rocha y Bety Herbas, coordinan la cuadrilla de trabajo con tal de mantener y refaccionar las distintas instituciones que así lo precisan. Por caso, hoy se realizó el corte del pasto en la EGB Nº 29 de San Carlos.

Cabe remarcar que hace un año se viene trabajando en este dispositivo ante el abandono de la Comuna local. La asistencia del MUP persiste y seguimos alzando la voz del reclamo ante la delegación y la dirección de incumbencia en la esfera municipal.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email