06/10/2021 | NACIONAL

Junto a Manzur en Casa Rosada

El Secretario General Adjunto del MUP Argentina y referente principal de la Organización en Tucumàn, Luis Romano, visitó al Jefe de Gabinete de Ministros y Gobernador de la mecnionada provinia, Juan Manzur, en Casa Rosada.

Tras la asunción del Jefe de Gabinete de Ministros del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, nuestro Secretario General Adjunto a nivel nacional y referente principal de la Organización en la provincia del NOA (noroeste argentino), Luis Romano, visitó al anteriormente mencionado en su despacho de Casa Rosada. 

Conforme resumió Romano en su perfil oficial de Facebook, junto al funcionario nombrado por el Presidente Alberto Fernández, "dialogamos sobre el desafío que tiene el peronismo en la gestión institucional y en la próxima contienda electoral".

A su vez, en la misma publicación el dirigente político del MUP Argentina le confió a Manzur que desde la Organización "vamos a aportar toda nuestra fuerza y militancia para tratar de revertir el resultado en las jurisdicciones que nos fueron adversas y también contribuir a qué el Frente de Todos conserve y amplíe el caudal de votos cosechado en Tucumán en las PASO".

Asimismo, en declaraciones a La Gaceta, Romano expresó: "Sabemos que el enemigo no está adentro del peronismo. Adentro de nuestro espacio hoy no hay adversarios ni tenemos ningún frente interno abierto. El enemigo es Juntos por el Cambio, es el espacio político que representa al macrismo, que cuando estuvo en el Gobierno cuatro años hizo un daño irreparable peor que la pandemia”.

En tanto, señaló que "la interna ya pasó y hoy somos los dirigentes quienes tenemos que mostrar la madurez política necesaria que nos permita consolidar institucional y políticamente este proyecto, que es la única alternativa que existe para que Tucumán siga creciendo".

Luego, a mado de cierre, consideró: "El lugar que hoy ocupa Manzur en el Gobierno nacional no es sólo una reparación histórica para el interior del país, sino también un reconocimiento al peronismo tucumano, y una oportunidad para que la provincia pueda mejorar sustancialmente a través de la gestión".

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email