29/12/2020 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Junto a Rubén y Espartaco Marín, por la formación política

En el encuentro de cierre del Ciclo de Formación y Debate Político del MUP Argentina, se habló sobre darle espacio a los dirigentes de la provincias, en línea con la presencia en el Interior de nuestra Organización y de compañeras y compañeros de distintos puntos que participaron del proceso

Durante un año complejo donde la interconexión entre las regionales provinciales del MUP Argentina se dio mediante la plataforma de videoconferencia Zoom, fueron preponderantes los encuentros del Ciclo de Formación y Debate Político que ayer tuvo su última versión. 

Esta vez se covocó al exgobernador de La Pampa, Rubén Marín, y su hijo, hoy diputado nacional, Espartaco Marín. Por intermedio de ambos se enfatizó en la importancia de ortorgarle espacio a los dirigentes de las provincias, en sintonía con la red interna y regional del nuestra Organización, que está presente y con todos en cada rincón de la Argentina. 

En ese sentido, se revalorizó el proceso de formación virtual que nucleó a los dirigentes y dirigentas de todas las provincias que llevan la bandera del Movimiento de Unidad Popular, bajo la organización del Secretario General, Federico Martelli.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email