28/10/2020 | NACIONAL

La comunicación digital, una herramienta para la política actual y futura

Mediante la disertación del Secretario de Comunicación del MUP, Pablo Sarmiento, se realizó una capacitación en el manejo de redes sociales y canales de difusión vituales en el marco de el Ciclo de Formación y Debate Político

En el inicio de esta semana tuvo lugar otro encuentro afectado a la vitualidad producto de la pandemia y, también, de las distancias que nos separan entre cada regional del MUP situada a lo largo y ancho de Argentina. Esta vez la excusa fue una nueva jornada del Ciclo de Formación y Debate Político en donde tuvo lugar la disertación del Secretario de Comunicación de la Mesa Nacional del Movimiento, Pablo Sarmiento.

Por intermedio de sus intervenciones, se ahondó en el manejo de redes sociales y perfiles vituales con el objeto de acercarse a la lógica algorítmica que entrama la realidad reticular que nos atraviesa. A su vez, se labraron sobre propuestas tales como para abordar la comunicación de forma estrategica con el propósito de favorecer la comunicación con los/as vecinos de cada rincón del País.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email