10/11/2020 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

La educación permanente y popular para jóvenes adultos/as en La Plata

Los/as referentes del Frente respectivo del MUP regional, Gastón Moreyra, Roxana Filpe y Alicia Subelza, brindaron una disertación con la directora del área provincial y la co-coordinadora de la Comisión del Instituto Patria, Silvia Vilta

El Frente de Educación del MUP desarrolló una disertación crucial en tiempos pandémicos con el eje en la educación popular de jóvenes adultos/as.

Del cónclave participaron Gastón Moreyra, Roxana Filpe y Alicia Subelza, referentes del Fte., junto a Silvia Vilta, directora de Educación de Jóvenes y Adultos/as de Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la co-coordinadora de la Comisión de Educación del Instituto Patria.

En este espacio se debatió sobre la situación que afrontan los/as jóvenes y adultos/as en el vínculo escolar primario y secundario, al mismo tiempo que se abordaron las estrategias y metodologías de acompañamiento en tiempos de cursadas virtuales. Asimismo, se adelantaron líneas de acción de cara al cierre del ciclo lectivo en curso y del próximo.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email