04/09/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Luchando por la identidad de nuestra Patria grande

Justo en el día que Berisso celebró la Fiesta Provincial del Inmigrante de forma virtual, nuestra referenta María Luz Lizana acompañó al intendente Fabián Cagliardi en la entrega de DNI a migrantes residentes de la mencionada localidad

El hecho de pensar cómo el gobierno anterior criminalizaba a lxs compañerxs procedentes de pueblos hermanos nos remonta a épocas tan oscuras como nefastas. No obstante, por obra del voto popular la situación dio un vuelco en favor de la Patria de los Humildes. 

De esta forma se reconoce la actividad que se desarrolló esta tarde en Berisso, donde se celebró la Fiesta Provincial del Inmigrante de forma virtual. Allí nuestra referenta María Luz Lizana junto con el intendente de la Capital provincial del inmigrante, Fabián Cagliardi, se acercaron hasta el domicilio de una familia migrante a la cual se le adeudaba la entrega de los respectivos DNI (Documento Nacional de Identidad).

Producto de esta dilación en la finiquitación de este trámite que reconoce administrativamente la identidad de las personas, el ejecutivo comunal, acompañado de la compañera del MUP Berisso, decidió acercar la documentación pertinente al domicilio de lxs vecinos residentes del Barrio Villa Argüello. Fue así como, bajo estrictos protocolos de distancia social, se efectuó la entrega.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email