14/11/2022 | NACIONAL

Martelli con agenda cargada en San Juan

Nuestro máximo referente, Federico Martelli, viajó a San Juan, la tierra de Sergio Uñac, para visitar a los compañeros que allí conduce Carlos Sanchez y concretar una gran cantidad de actividades.

En el centro de jubilados del Departamento de 9 de Julio compartió una cena con vecinos y dirigentes, donde conversaron sobre los grandes desafíos que tiene por delante la Argentina y sobre los temas que son nuestra prioridad: la producción, el trabajo y la educación. “Encuentro muy bien a la Provincia, una vez más veo el gran trabajo de Sergio Uñac”, remarcó Federico en un momento de la cena. 

 

En Caucete visitó el trabajo comunitario y productivo de los militantes. “Es una alegría enorme escucharlos y conocer cada una de sus historias. Argentina está llena de gente comprometida, con valores y sueños” comentó Martelli satisfecho con el trabajo de los compañeros.

 

Junto al MUP Trinidad inauguró la Unidad Básica ‘Néstor Kirchner’. Más tarde participó de un plenario realizado en el Partido Justicialista con la presencia de 350 compañeros. Allí fue orador en la mesa Energía, Trabajo y Producción junto a Ariel Lucero, ministro de Producción Ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, y Laura Vera, presidenta de la agrupación Amas de casa del País.

 

Martelli finalizó su estadía agradeciendo la hospitalidad de los dirigentes, referentes y vecinos que lo recibieron en cada lugar. También agradeció el acompañamiento de los medios locales y concluyó: “me voy convencido de que lo mejor está por venir. Argentina tiene un futuro gigante”.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email