29/03/2022 | PROVINCIAS

Martelli se reunió con dirigentes de la Tercera Sección Electoral en Quilmes

Nuestro Secretario General se dirigió a la localidad del sur del Conurbano bonaerense para encontrarse con referentes de localidades del Área Metropolitana (AMBA) del distrito

En el marco de una serie de recorridas por la provincia de Buenos Aires, nuestro Secretario General, Federico Martelli, llegó a Quilmes para visitar una cooperativa de reciclaje y un comedor en el barrio Los Eucaliptos.

Acompañado del Secretario General del distrito, Sergio Rodríguez, y la Referenta de la tercera sección electoral Andrea Cendra, nuestro Secretario General, Martelli primero visitó la cooperativa de reciclado Amiplast, que emplea a 20 personas de manera estable y le da trabajo a otros 200 recicladores urbanos, que son los que acercan el pvc con los que se fabrican caños de agua y otros insumos.

“Volvimos a Quilmes para ver el progreso de esta experiencia productiva. La tarea que acá se realiza con los recicladores urbanos es doblemente importante, porque se les da trabajo y además se cuida el medioambiente, lo que cobra relevancia en esta localidad tan golpeada por los basurales a cielo abierto", expresó nuestro compañero al retirarse del establecimiento ubicado en la avenida San Martin.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email