08/08/2022 | NACIONAL

Martelli visitó Mendoza para seguir consolidando la organización a nivel nacional

Con una agenda cargada de actividades, nuestro secretario general acompañado del 'Chino' Cárdenas, colaborador en la secretaría, viajó hasta Mendoza para participar del encuentro provincial de nuestro movimiento y mantener reuniones con dirigentes políticos como el ex gobernador Francisco ‘Paco’ Perez y Roberto Righi, intendente de la localidad de Lavalle.

El encuentro provincial del MUP Mendoza se realizó en las instalaciones del sindicato de los trabajadores gráficos, en donde alrededor de 200 militantes de distintos departamentos, encabezados por nuestro compañero Jonathan Ferreyra, se reunieron para compartir experiencias y debatir cómo aumentar nuestros niveles de organización, la necesidad de una renovación generacional en el peronismo y las tareas que debemos encarar para llegar fortalecidos al 2023.

En Asunción, un paraje rural de Lavalle, el intendente Righi los llevó a conocer el Puesto el Algarrobo, donde compartieron un almuerzo con carne de chivo. La sobremesa se extendió varias horas conversando sobre la situación política y el futuro de la Argentina.

En Godoy Cruz, Martelli visitó al panadero Fernando Aravena, que además de llevar adelante su emprendimiento con 6 empleados, colabora con los comedores comunitarios. “Me topé con muchos obstáculos cuando quise buscar financiamiento para ampliar el negocio“ le manifestó Fernando a Federico al terminar la visita.

El domingo nuestro secretario general fue parte de los festejos por el Día del niño que organizó la compañera Natalia Ferreyra para más de 100 pibes del barrio Arturo Vázquez, en donde los chicos compitieron por premios y tomaron la merienda.

El almuerzo se realizó en la Casa Vigil ‘El Enemigo’ de Alejandro Vigil. “La industria del vino y del turismo combinadas son uno de los pilares para multiplicar el valor agregado de la producción argentina y generar miles de puestos de trabajo” comentó el empresario vitivinícola al terminar el encuentro.

Al caer la tarde, Marteli se reunió con el ex Gobernador Paco Perez, quien gentilmente lo invitó a su casa para mantener una importante conversación sobre la actualidad política de nuestro país.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email