26/08/2020 | PROVINCIAS

No ayudamos a hacer política, hacemos política para ayudar

Encabezado por el Secretario General del MUP de General Rodríguez, Mario Klejner, realizamos una olla popular en el barrio Santa Brigida

Desde que comenzó la pandemia, el Secretario General del Movimiento Unidad Popular de General Rodríguez, Mario José Klejner, viene desarrollando una intensa actividad junto a otras organizaciones como la asistencia alimentaria a vecinos y vecinas con ayuda directa y la realización de ollas populares. 

Este es un momento grave por los efectos del virus Covid-19, por lo que hoy más que nunca debemos estar juntos con los más humildes. Asimismo fue que nació el MUP, también dando la lucha contra el neoliberalismo y siempre manteniendo la construcción popular como eje principal.

El aislamiento sigue y nosotros continuamos ayudando desde el lugar que nos toca. Por eso, como todos los martes, con lxs compañerxs realizamos una olla popular en el barrio Santa Brigida de la localidad de General Rodríguez. “En este momento tan crítico para todxs, hay que entender que nadie se salva solo y que cada uno pone su granito de arena”, explicó nuestro referente Mario Klejner.

Como viene sucediendo en esta localidad, nuestra organización multiplica las tareas sociales apoyando las políticas públicas del Gobierno Nacional a lo largo y ancho del país. Así es como estamos donde debemos estar.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email