25/08/2020 | PROVINCIAS

Pintar con los colores de la Patria para izar la bandera del Pueblo

Se realizó la puesta en valor de la Sede Partidaria emplazada en el legendario edificio de calle Malnatti de la localidad de Muñiz. Entre otros arreglos y gestiones, se efectuaron tareas de refacción de la fachada

Con tal de poner en valor nuestros espacios de confluencia, desde que Juanjo Castro asumió la Presidencia del Consejo del Partido local se realizan varias tareas para mejorar el histórico edificio de la calle Malnatti 750 en la localidad de Muñiz. Estas refacciones implicaron desde la optimización de las instalaciones de gas natural, pasando por el acondicionamiento del auditorio, y hasta el arreglo de los baños y la cocina, entre otras cosas.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Comunicación del PJ local, Fernando Rey -quien es el responsable de la Regional San Miguel de nuestra organización desde 2013- junto con un grupo de militantes, se encargaron de pintar la fachada del edificio y toda la estructura externa. De esta manera, la obra demandó una exigente labor sobre mil metros cuadrados, aproximadamente.

El compromiso del MUP San Miguel con la herramienta electoral del Movimiento Peronista es constante y sus militantes siempre colaboran con el mantenimiento de la Sede. En ese sentido, Castro y Rey vienen desarrollando diferentes actividades en conjunto que fueron in crescendo durante la grave pandemia que vive nuestro país.

Igualmente, más allá de todas las gestiones, también está carpeta la remodelación del quincho que conserva el edificio en su interior, y la construcción de canchas de bochas y tejo para poder desarrollar actividades post pandemia. A su vez, Rey le presentó un proyecto al Presidente con tal de ampliar este quincho y desarrollar un bar temático en la sede que además servirá para desarrollar actividades culturales y de formación. De todas formas, esto será debatido en la primera sesión que tenga el Consejo de Partido presencial.

Con respecto al trabajo realizado en esta última semana, el mismo fue realizado por compañeras y compañeros de la organización respetando estrictamente los protocolos epidemiológicos de distanciamiento social.

En tanto que, a modo de cierre, esta Sede Partidaria también fue ofrecida como centro de aislamiento para pacientes que no requieran asistencia médica compleja, ya que cuenta con diez camas totalmente acondicionadas para pacientes sintomáticos leves.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email