08/09/2021 | ORGANIZACION - COMUNICACION

Raúl Acosta: "La expectativa es llevar la bandera a lo más alto"

El candidato a concejal en José C. Paz por el Frente de Todos reconoció que "el intendente Mario Ishii se encuentra muy bien posicionado" en la localidad bonaerense. Además, rubricó que van "por una continuidad en la gestión".

A apenas horas de que se celebren las Elecciones Legislativas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el candidato a concejal por la lista del Frente de Todos en José C. Paz, Raúl Acosta, recordó sus inicios en el Movimiento de Unidad Popular: "Ingrese por mi compañero Adrián Turu Sánchez. Nos conocemos desde la escuela secundaria en donde participamos en el centro de estudiantes de la Técnica N° 1 de José C. Paz que él presidía".

En ese línea, respecto a las labores actuales en el distrito bonaerense, quién se presenta en la nómina oficialista narró que vienen "militando en las calles y en los barrios junto a las compañeras y los compañeros" y, al mismo tiempo, "participando de los plenarios" en referencia a la actividad política de la Regional de la Organización. "Actualmente tenemos la responsabilidad de la distribuir la asistencia alimentaria para todas las seccionales de la Primera Sección Electoral", amplió el compañero.

Ahora bien, respecto a las cuestiones partidarias dentro del FdT local, Raúl expresó que "a la cabeza está el actual intendente Mario Ishii" quién aparece "muy bien posicionado" en cuanto a la adhesión regional. Por ende, de cara a las PASO confío que van "por una continuidad de la gestión, para seguir realizando las obras y sostener el desarrollo de nuestro José C. Paz".

En ese sentido explicitó que, dentro de las tres listas de la coalición gobernante, "nosotros competimos en la lista 2 y proponemos la candidatura del compañero Roque Caggiano como primero en la lista con tal de seguir el proyecto de nuestro intendente".

En último término, concerniente a aquello que diferencia a esta propuesta de las demás, Acosta reflejó: "Queremos estar juntos y acompañar a las vecinas y a los vecinos para generar las ordenanzas correspondientes de acuerdo a las necesidades de cada barrio". Por ende, conforme indicó, "queremos dar respuesta a casa vecina yvecino" por lo que avizoró: "La expectativa es llevar a lo más alto la bandera del MUP, de Perón, de Evita y del compañero Néstor. Por eso la misión es estar junto con el pueblo y apoyar todo lo que este dentro de nuestro alcance en el Concejo Deliberante".

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email