23/11/2020 | PROVINCIAS

Red para el abordaje de violencia de género en Chubut

De la reunión participó la compañera de la Regional, Betty Enrriquez, designada como SecretarIa de diversidad y Género del MUP local por el Secretario General, Fernando Martínez

Se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones que se realizarán en el marco de la Red para el abordaje integral de situaciones de violencia de género. De la misma participaron las compañeras del MUP Chubut junto con mujeres de diferentes sectores para coordinar acciones conjuntas que fortalezcan las políticas públicas en materia de género.

La Municipalidad de Puerto Madryn convocó a representantes mujeres de los movimientos sociales de la ciudad. Asimismo, el fin es diagramar una agenda común y generar acciones tendientes a unificar criterios de intervención frente a situaciones de violencia de género que favorezcan a un abordaje integral y territorial de la problemática.

De la reunión participaron la compañera de la Regional, Betty Enrriquez, designada como SecretarIa de diversidad y Género del MUP local por el Secretario General, Fernando Martínez, junto a Lucila González, secretaría de Desarrollo Comunitario; Indira Bianciotti, subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; Claudia Ricciotti, directora de Equidad y compañeras de distintos movimientos sociales.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email