09/09/2020 | PROVINCIAS

Subordinados al servicio del Pueblo, atendiendo las necesidades urgentes

Mientras algunos sectores atentan contra la paz social y en medio de la pandemia, el MUP Entre Ríos trabajó para lxs vecinxs con el propósito de refaccionar la sala de urgencias respiratorias del Hospital San Miguel de la ciudad de Bovril, situada en el departamento de La Paz

A la vez que proliferan velozmente la cantidad de contagios de Covid-19 y en paralelo al atentamiento del orden social por sectores que no entienden de formas republicanas, el MUP Entre Ríos se responsabiliza y toma cartas ante el asunto sanitario crítico.

En ese sentido, ayer lxs compañerxs se dirigieron a la ciudad de Bovril, en el departamento de La Paz -aledaño a la capital provincial de Paraná-, donde imperaba la necesidad de refaccionar la sala de urgencias respiratorias del Hospital San Miguel lo que motivó la labor de nuestrxs representantes locales.

Cabe mencionar que las operaciones de mantenimiento en la unidad médica se materializaron gracias a lxs referentes del MUP local que intervienen en la cooperativa de trabajo Construcoop Ltda., perteneciente a nuestra Organización. A su vez, se apunta a fortalecer e ir in crescendo la labor junto a las entidades intermedias.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email