08/09/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Un Movimiento ancho y largo como nuestro País

La demanda popular no cesa ante el avance de la pandemia y nuestra Organización sigue diciendo presente en cada rincón de la Argentina. Hoy estuvimos desde La Rioja hasta Chubut, pasando por Merlo en la Provincia bonaerense

El coronavirus no detuvo las políticas de asistencia social emanadas desde el MUP con tal de asegurar la justicia y la lucha por la igualdad de nuestro Pueblo. Esta vez, en la jornada de hoy, efectuamos distintas actividades en las provincias de Buenos Aires, Chubut y La Rioja.

Empezando por esta última, bajo la tutela de Gustavo Guzmán y el resto de lxs compañerxs, se desarrolló un dispositivo en la Capital del distrito, donde se trabajó en el proceso de formación de jóvenes y adultxs de la localidad. A su vez, se realizaron acompañamientos (escolares y demás) junto con lxs vecinxs y se dio lugar a diferentes talleres como el de diseño y confección de barbijos.

Por su lado, en la región chubutense, la actividad comandada por Fernando Martínez implicó un nuevo reparto de módulos alimentarios que constaron en más de 50 kilos de carne, ganchos de chorizos y alimentos envasados para comedores y distintas familias. Esta moción se sostuvo mancomunadamente con la Municipalidad de Puerto Madryn.

En tanto que en Merlo, lxs compañerxs de la Juventud del MUP hicieron una olla popular y tortas fritas en el Barrio Loma Grande con tal de repartir a lxs vecinxs de la zona. 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email