27/08/2020 | PROVINCIAS

Una ciudad en emergencia y el intendente mira para otro lado

El jefe comunal, Julio Garro, y el resto del oficialismo local omite hacer lugar a los reclamos que urgen de los y las vecinxs platenses que piden por la conformación pronta de un comité de emergencia y crisis para el casco urbano. En contrapartida, se organizó un ollazo en Plaza Moreno

Tras hacer oídos sordos al petitorio firmado por más de 500 vecinxs, los y las compañerxs de la región movilizaron hoy por la mañana hacia la Municipalidad de La Plata con tal de visibilizar la impostergable necesidad de la creación de un comité de emergencia y crisis para el casco urbano. De esta forma, los y las vecinxs efectuaron un ollazo en Plaza Moreno.

Nuestra referenta del MUP La Plata, Laura Navarro -una de las tantas compañeras presentes-, acompañó la manifestación con el propósito de seguir reclamando ante la ausencia estatal del oficialismo encabezado por Julio Garro, en medio de una pandemia sin precedentes.

"La situación es extrema y la necesidad crece día a día", visibilizó Laura Navarro quien además, agregó que "los compañeros y las compañeras debemos estar más juntos que nunca ante esta coyuntura".

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email