30/11/2021 | NACIONAL

Una nueva Mesa Federal para seguir construyendo el MUP en todo el país

Con la participación de los Secretarios y las Secretarias Generales de las provincias llevamos a cabo una nueva Mesa Federal de nuestra organización, un espacio fundamental para seguir construyendo el MUP en todo el país, con la visión de todo el país.

Durante la jornada del sábado 27 más de 60 dirigentes y dirigentas de las distintas regionales provinciales, junto a los Secretarios y a las responsables nacionales de los Frentes trabajaron, debatieron e hicieron sus aportes sobre el documento de análisis de coyunturas y propuestas de trabajo elaborado por la mesa política de nuestra organización.

En esa línea, mediante el Secretario General Federico Martelli, y sus pares de la Mesa Nacional se introdujeron discusiones acerca de la actualidad de Argentina y las provincias, se discutieron los desafíos del MUP y el plan de acción para el plazo trazado hacía el año próximo. De estas tres aristas, se aprobó el documento final para dar respuestas claras a la crisis que dejó la pandemia

Al llegar el mediodía, contamos con la presencia de “Juanchi” Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, con quien se abocó a tratar la situación a nivel país y a desandar el proyecto político del Frente de Todos.

Acto seguido hubo lugar para la lectura, puesta en común y aprobación de los documentos anteriormente mencionados, previo a un almuerzo de agasajo a todas y todos.

Tiempo más tarde se dio espacio al panel de debate acerca del desarrollo con justicia social y la problemática sobre qué necesita Argentina para salir de la crisis. Sobre estos puntos disertaron Aritz Recalde, Secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad de Lanús; y Ramón Prades, Secretario de Formación del MUP y fundador del Grupo San Juan.

Posteriormente, se produjeron reuniones en paralelo de los distintos frentes y secretarías para organizar el trabajo específico de cada área. Al finalizar se dio un espacio de receso para descansar y prepararse para la cena.

Cerca de las 21 hs, comenzó la cena en honor a quienes llevan adelante nuestra organización en todo el país y festejando los 20 años del MUP Argentina. Para esto se hicieron presente los participantes de la Mesa Federal junto a otros Secretarios y Secretarias Generales de los distritos de la Provincia de Buenos Aires y Dirigentes y Dirigentas de organizaciones amigas  

 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email