10/09/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Uniendo fuerzas pondremos al País de pie

Lxs compañerxs del MUP La Plata recorrieron las localidades regionales de Arturo Seguí y Hernández, las cuales están sumamente olvidadas por las delegaciones del Municipio local

El Pueblo argentino eligió en las urnas al modelo de país que crece, que se organiza, que une, que produce, que da trabajo y que cuida. Esxs compatriotas son los que trabajan incansablemente en la cotidianeidad con tal de poner de pie al País, como propuso y planeó el presidente Alberto Fernández junto a su gran equipo.

En esa misma línea figura la labor de nuestro referente territorial del MUP La Plata, Wilber Cervantes, quien junto a Iris Barrios estuvo reunido en las localidades de José Hernández y Arturo Seguí con las representantes Luz Chávez, Marisa Montiel y demás compañerxs.  

Para fortalecernos y salir adelante ante esta coyuntura pandémica, Wilber encabezó el encuentro con tal de organizarse y dialogar sobre los objetivos a mediano y largo plazo a causa de la necesidad que hay en la región, y siendo sectores de mayor vulnerabilidad económica y social frente a la ausencia de las delegaciones y del estado municipal.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email