“Nuevas Formas de Organización y Acción Comunitaria”

“Nuevas Formas de Organización y Acción Comunitaria”

La mitología ha implementar será el trabajo en comisiones con el propósito de que las participantes elaboren un diagnóstico del rol actual de la mujer, propuestas de acciones de trabajo en red entre las organizaciones de la sociedad civil, para que se fortalezca la participación ciudadana, con perspectiva de género.  

 Participaron del encuentro la Secretaria Nacional de Organización del MUP, Cecilia Gómez Mirada, la Secretaria Nacional de Género e Igualdad de Oportunidades del MUP, Marisa Peralta  y el Responsable Político del MUP, Esteban Concia.  

La compañera del Movimiento de Unidad Popular, Marisa Peralta fue reconocida por Las Mujeres al Frente de la ciudad de La Plata, en reconocimiento por su invalorable compromiso ciudadano en la construcción de una patria justa, libre y soberana. 

Los  oradores del evento fueron Marcela Pastore del Consejo de La Mujer de la Municipalidad de La Plata, Claudia Carusso Arquitecta,  Patricia Hermida  Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación y la fundadora de Mujeres al Frente,  Silvia Martino, Secretaria de violencia laboral de UPCN.  

+ NOTICIAS