Nuevo local del Peronismo en Berisso

Nuevo local del Peronismo en Berisso

El local perteneciente al MUP –Frente Para la Victoria, está ubicado en las calles 169 entre 12 y 13 de Berisso y su apertura, remarcaron desde el Movimiento de Unidad Popular,”Se enmarca en el trabajo de apoyo al gobierno nacional y al modelo de país, que desde 2003 está recuperando la Argentina, como así también a fortalecer el trabajo del peronismo en la región”.

En un acto emotivo estuvieron presente la conducción nacional del MUP, encabezada por el Secretario Gral del MUP, Federico Martelli, el Secretario Político Esteban Concia y la Secretaria de Organización Cecilia Gómez Mirada, junto con el referente local Alejandro Sergio. Además se hicieron presentes el Intendente de Berisso Enrique Slezack y el Secretario de Gobierno  Ángel Celi.

En sus palabras el intendente hizo referencia a los antecedentes de la región hasta la crisis del 2001 y como se fue recuperando el trabajo y la producción, como así también la generación de la obra publica. Slezack  pidió además “Trabajar fuertemente desde el peronismo para sostener el modelo”.

 El Director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Secretario Gral. del MUP, Federico Martelli  abrió su discurso expresando su satisfacción por esta inauguración, en este caso en Berisso, ciudad  que cumplió recientemente un nuevo aniversario de su fundación.

 “Me pone muy contento este paso que están dando en Berisso, que demuestra un largo camino que hemos recorrido junto con el pueblo de este lugar. Es muy importante lo que significa esta zona en el desarrollo económico e industrial de la región. Este local que se inaugura, esta unidad básica es una gran alegría  que nos permite a nosotros tener un lugar en donde estar, de encontrarse con el otro” expresó Martelli.

En tanto el dirigente platense Esteban Concia remarcó que “Estamos orgullosos del trabajo que vienen haciendo nuestros dirigentes en Berisso en conjunto con la municipalidad”

“Creemos firmemente en la necesidad de potenciar los lazos de la región para poder generar una agenda común, y sobre todo las cosas, trabajar para sostener el empleo y la producción como pilares fundamentales de nuestra zona”.

Concia además señaló que “Nosotros como jóvenes no hemos vivido los tiempos de gloria de esta zona, los tiempos del pleno empleo y del proyecto nacional, al contrario de esto, hemos visto la desocupación, el flagelo de la droga en los barrios, etc.  Hoy podemos decir que se esta recuperando parte de ese pasado a través de la recuperación del estado y de un proyecto de país en serio, que coloque nuevamente al estado como protagonista para recuperar la dignidad para el pueblo argentino”.

+ NOTICIAS