El suboficial Casanueva Walter Orlando, mató el Sábado 12 de Septiembre de 2009, a Ariel Bogado de 21 de años que iba adentro de un patrullero estando esposado. El episodio ocurrió en Bernal, tras ser detenido por averiguación de antecedentes mientras circulaba en una moto.
Como podemos ver, otro caso de gatillo fácil en nuestro País. No nos cansamos de decir: estamos llenos de Arieles en esta vida, y también de Casanuevas, policías a los cuales les pagamos su salario mes a mes, para que actúen con total impunidad, no solamente policías, también fiscales, jueces, médicos, etc. Este asesinato ocurrió el día Sábado 12 de Septiembre, alrededor de las 10am. Y el Lunes 14 de Septiembre, este Suboficial ASESINO, QUEDÓ ABSUELTO DE LA CAUSA, YA QUE LA FISCALIA DE QUILMES, ACTUALMENTE A CARGO DE BARBARA VELAZCO, RESOLVIÓ QUE CASANUEVAS ACTUO EN “DEFENSA PROPIA”!!!
Hoy a partir de las 14hs, marcharemos desde Las Heras y Cevallos hacia la comisaría octava de Bernal Este. Paraná 230. No podemos seguir siendo cómplices de genocidas, si es verdad que estamos en un periodo democrático, ¡hagamos valer nuestros derechos! ¡La injusticia sigue en pie! Pero los que deseamos un mundo mejor, ¡estamos vivos más que nunca!
ADHIEREN: Centro de atención a las víctimas “Victor Balza”-MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR- Centro de Victimas de Plata- Comunidad Quechua Aymara