Parrilli Con Fabián Ríos e Intendentes Peronistas de Corrientes

Parrilli Con Fabián Ríos e Intendentes Peronistas de Corrientes

Estuvieron Presentes Osvaldo Pérez (Bonpland), Danilo Méndez (Tapebicúa), Luis Gálvez (Garaví), Alicia Locatelli (Curuzú Cuatiá), José Monti (Sauce), José Ojeda (Isla Apipé), Daniel Yavorsky (Villa Olivari), Tomás Aguirre (Yofre), Salvador Puyol (Ramada Paso) y Juan José Encinas (Santa Rosa) los viceintendentes Alejandro Repetto (Monte Caseros) y Agustín Payes (Capital), los secretarios de Gobierno Carlos Rubín (Curuzú) y Víctor Giraud (Santó Tomé), y los presidentes de Concejo Deliberante Edgar Benitez (Curuzú) y Nelson Scheffer (Mercedes).

El Secretario General de la Presidencia, como pocos lo imaginaban, se despacho con un fuerte discurso militante, donde felicitó a Ríos y a todos los presentes por los comicios internos pasados, luego de esto, posicionó su discurso en lo institucional, para resolver aspectos que fueron puestos a consideración por el Senador Ríos.

El Candidato a Gobernador, destacó también la importancia de que estuvieran presentes Intendentes que participaron en la línea no victoriosa, demostrando la voluntad de poder del peronismo correntino, según expreso el Senador.

Luego de una nueva Intervención de Parrilli, donde se pronunció con expectativas reales para que el peronismo sea gobierno en 2009, se comprometió a transmitir los pormenores de la reunión a la Presidente Cristina Fernández.

Víctor Giraud, de Santó Tomé, festejo la recepción por parte del gobierno nacional, detallo algunos aspectos de la articulación de la política nacional con los municipios a mejorar y destacó la unidad del peronismo detrás del proyecto de Fabián Ríos.

Finalmente y tras los saludos protocolares y el sinnúmero de Fotos, el Senador Nacional y candidato a Gobernador, destacó la labor de Esteban Concia como gestor de la reunión y de Francisco Tomás González Cabañas como organizador en Corrientes de la misma.

  

+ NOTICIAS