Parrilli junto a la Juventud analizan los pasos a seguir para las elecciones 2011

Parrilli junto a la Juventud analizan los pasos a seguir para las elecciones 2011

El Secretario General, Oscar Parrilli dio la bienvenida a los Jóvenes distinguiendo el trabajo y el valor de seguir la lucha como militantes, comprometidos con los intereses de nuestra nación, de nuestra patria para poder seguir profundizando el proyecto nacional y popular.  Además, reconoció la importancia del curso y el rol que cumplen los jóvenes, expresando que es primordial que los cuadros políticos deban estar formados política y técnicamente para lograr fundamentos sólidos, coherencia y paso firme.  

“Este proyecto le dio a la política una mística que permitió mayor participación de los jóvenes”, expresó el Secretario General de la presidenta, Cristina Fernández. Remarcó que "este proceso que se inició en el años 2003 vino a valorizar la política para la conducción de los problemas del estado".   

 Durante el encuentro se analizaron los pasos a seguir para las elecciones del año 2011, los lineamientos del proyecto nacional y los objetivos a alcanzar en corto y largo plazo. Este proyecto nos permite seguir creciendo y ampliando los derechos de todos los argentinos, hay q seguir trabajando para el año q viene siendo que “la garantía de este gobierno está con los convencidos de este proyecto” sostuvo, el Secretario.    

 A su vez, remarcó los logros alcanzados por Néstor Kirchner , los cuales siguió la presidenta Cristina Fernández, en esta labor que nos corresponde a todos, como la incorporación de la Asignación Universal por Hijo, uno de los reconocimientos sociales más importantes y transformadores de las últimas décadas, la reducción del desempleo, la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la justicia social, el desendeudamiento internacional, la ley de entidades financieras, entre otras cuestiones que se fueron desarrollando durante el encuentro.  

 Una de la siguientes iniciativas a apuntalar desde el gobierno es "la ley universitaria que es uno de los temas que hay que trabajar" como también "de aquí a uno o dos años hay que trabajar para diversificar el sector de bienes y servicios que se encuentra muy concentrado, sobre todo a partir de las políticas de los años 90`" manifiesto, Parrilli.    

Finalizada la reunión, a los jóvenes militantes se les brindó un paseo guiado junto a una acompañante quien representó la historia de la Casa Rosada, hasta llegar a la actualidad, con las reformas y restauraciones que se fueron realizando a lo largo del tiempo para que sea un museo histórico y forme parte de la historia cultural de la Argentina.    

+ NOTICIAS