Plenario Provincial

Plenario Provincial

Este Plenario Provincial se realizará en un contexto particular, donde por un lado nuestro Movimiento viene experimentando un fuerte crecimiento y consolidación, pero por otro, el Proyecto Nacional viene de sufrir una derrota electoral de nos ha puesto a la defensiva frente al bloque de poder que puja por impedir la transformación de la Argentina en una patria justa, libre y soberana.

Será una oportunidad para encontrarnos, reconocernos como compañeros e invitar a referentes, dirigentes y militantes que estando en el peronismo y en el Frente para la Victoria no encuentran espacios de debate y definiciones.

Cada delegado e invitado tendrá la posibilidad de contrastar sus opiniones con otros compañeros, de distintos distritos, distintas generaciones y distintos espacios de militancia, para comprobar que nuestro trabajo se multiplica y crece a lo largo de toda la Provincia.

Será también una oportunidad para debatir profundamente el porque de un Peronismo y un campo nacional y popular debilitados, que desde el conflicto con las entidades rurales en adelante no pudo recuperar la iniciativa y construir las herramientas políticas necesarias para blindar el proyecto.

Necesitamos también definir la relación con la conducción del proyecto. Instar a los compañeros Daniel Scioli y Alberto Balestrini a que generosamente convoquen al conjunto de la militancia para fortalecer el proyecto y transformar el Estado.

Por todo esto, esperamos que el 21 sea una jornada de debate y definiciones acerca del rumbo a seguir, tanto de nuestro Movimiento como del conjunto del Peronismo y el campo popular.

La Plata nos espera con este desafío, el de pensar y construir una provincia y un país más justos, con trabajo, justicia social y libertad.

MESA EJECUTIVA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

+ NOTICIAS