Posadas: Ante más de cinco mil vecinos Kuperman lanzó su candidatura a intendente

Posadas: Ante más de cinco mil vecinos Kuperman lanzó su candidatura a intendente

El Itapúa Tenis Club fue, en la noche del viernes, el epicentro donde miles de jóvenes, vecinos, militantes de la Renovación, como también la Corriente Peronista de Base, el  Movimiento de Unidad Popular (MUP),  representantes de diversas agrupaciones y sectores sociales de la ciudad expresaron su apoyo a la candidatura de Kuperman. También estuvo presente el senador Eduardo “Balero” Torres, la candidata a diputada provincial Carla Pretto y demás referentes políticos del sublema “K Renovadora”, cuyas bases son el trabajo y la militancia.

En la ocasión, ante una multitud enfervorizada, se sucedieron los discursos de los protagonistas de la noche. Elvio Candia, candidato del MUP a primer concejal ,  abrió el acto, con un discurso contundente y emotivo, pidiendo el acompañamiento con el voto y se comprometió a “seguir trabajando con la gente y para la gente”. Además, recalcó la común unión entre renovadores, radicales, peronistas e independientes que conforman este espacio.

En un acto con mucha mística también estuvieron presentes los candidatos a concejales  de larga trayectoria en el trabajo social, y jóvenes emprendedores que apoyan y reivindican la militancia y adhieren al frente Renovador.

Diferentes sectores de la sociedad están contemplados en el armado electoral que busca ser amplio y brindar respuesta a todos los vecinos de Posadas. “La militancia es lo más importante que tiene la sociedad Argentina” dijo Kuperman reivindicando el trabajo hecho por el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

”Hay que dignificar el trabajo compañeros, por eso nuestra lista esta conformada por dirigentes sociales”, acotó el abogado y escribano, en referencia al acompañamiento de vecinos provenientes de diversos sectores para generar una opción amplia y de esa manera “dar resultados concretos a la hora de gobernar”.

Además, entre sus propuestas Kuperman resaltó la ejecución de políticas de inclusión educativa, laboral y urbana; y del “Presupuesto Participativo”, como herramienta de democracia directa que permitirá a los posadeños tomar decisiones referentes a los presupuestos públicos, destinados a optimizar los servicios que brinda la comuna. 

Ya para concluir, también se comprometió a trabajar desde la intendencia “para optimizar la gestión y resolver los problemas sociales” apoyando el proyecto Renovador en la Provincia y al Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

+ NOTICIAS