Preparando el Plenario Provincial

Preparando el Plenario Provincial

Durante el encuentro se planteó la elección de un delegado por cada distrito de la provincia, y los temas principales que se abordaran en el plenario como la formación de cuadros políticos, la consolidación de una estructura del movimiento, la relación con Estado y políticas públicas y la definición concreta de una línea política y organizativa de cara al 2011. 

“A través de este plenario queremos debatir  la construcción del MUP como partido político, la profundización del trabajo territorial y de base de los militantes, la formación y ampliación de los cuadros políticos para que los compañeros se transformen en protagonistas de los debates. Es por eso, que es fundamental la democratización de la comunicación interna y externa del movimiento e incrementar la presencia en los distritos, reconociendo que en cada distrito tiene que haber una multiplicidad de dirigentes respetando las diferencias pero hacia  una búsqueda de unidad. Este plenario es fundamental para que se conozcan con el resto de los compañeros que trabajan en la provincia y discutamos estas cuestiones para el crecimiento del MUP como movimiento y herramienta política”, manifestó Federico Martelli. 

A la convocatoria en el espacio que funciona como comedor del barrio “Patito Feo” a cargo de la referente Ana María Rao, acudieron los militantes Miguel Montiel, Jorge López, Ruth Flores, Gonzalo Hernández, Félix Senturión, Fernández Juana y Ana Montiel.     

+ NOTICIAS