Quedo inauguradala sede de Empleados de Comercio de Suárez

Quedo inauguradala sede de Empleados de Comercio de Suárez

En coincidencia con el 108º aniversario de la sede sindical, la Asociación Empleados de Comercio de esta localidad dejó formalmente inaugurada su remodelada sede. El lugar, emplazado en la calle Brandsen 262, ofrecerá a los afiliados mejor servicio y comodidad. Con una inversión que supera los 200 mil pesos, se modernizó el interior y exterior de la sede, se construyeron consultorios médicos, sanitarios, nuevas y modernas oficinas tanto para la atención de los afiliados de OSECAC como para uso del gremio, un amplio salón de fiesta y reuniones, un fogón, una terraza que comunica a dos amplios patios de luz, además de la instalación de centrales de calefacción y aire acondicionado y de un ascensor para acceder al primer piso.

También el frente del edificio fue totalmente renovado con una arquitectura moderna.

Con emoción y la satisfacción de haber cumplido una labor, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de esta localidad, Fabián González, destacó el esfuerzo y trabajo realizado por toda la comisión directiva y valoró el apoyo recibido de todos los mercantiles suarenses que confiaron en su gestión.

"El agradecimiento es para todos los mercantiles del distrito de Coronel Suárez que confiaron en nuestra gestión haciendo el aporte para que esta obra se concrete", manifestó.

Gonzáles destacó el denodado esfuerzo de los sindicatos en trabajar en pos de conseguir la justicia social. "Lo que hoy inauguramos forma parte de la justicia social por la que luchan los sindicatos, que queda reflejado en la entrega de guardapolvos que realizamos desde el gremio, en la entrega de juguetes y en el espectacular festival del Día del Niño, donde participan todos los chicos del distrito, no sólo los mercantiles, todo conforma lo que llamamos justicia social", remarcó González.

Haciendo un llamado a la juventud, la invitó a sumarse a trabajar y a comprometerse con en el gremio, militando y trabajando. Luego habló el director del Instituto Asegurador Mercantil, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Adrogué, Luis Monteiro, y el secretario general de Empleados de Comercio de Olavarría, Miguel Santellán, quien destacó el compromiso asumido por González cuando se puso al frente de la asociación con el objetivo de cambiar la historia en el Sindicato Empleados de Comercio.

"Recuerdo que le dije (a González) que si estaba en desacuerdo con lo que se estaba haciendo en el sindicato lo iba a ayudar para que haga algo diferente, pero si volvía a hacer lo mismo de lo que se estaba haciendo, me iba a tener en la vereda de enfrente", recordó Santellán.

"Hoy me enorgullece el trabajo que han realizado en tres años de gestión. Creemos en el trabajo solidario que en silencio realizan los sindicatos; hay muchas cosas para hacer en la vida y no todo está perdido, lo único que se debe tener es buena intención y ganas de hacerlo", dijo. "Ganan los que trabajan, los que tiene proyectos en la vida y quienes son solidarios con todos los trabajadores", remarcó Santellán.

+ NOTICIAS