Repudio a la represión en el Centro Cultural General San Martín

Repudio a la represión en el Centro Cultural General San Martín

Desde el MUP queremos una ciudad para todos. Por eso Luis “Pilo” Díaz, secretario general por la Capital Federal declaró que “no podemos dejar que en la ciudad de Buenos Aires reine la política sin sentido, represiva y discriminatoria. Estamos haciendo el esfuerzo con todas las organizaciones que forman parte de, al decir de la Presidenta Cristina, “la década ganada”, de trabajar conjuntamente para desterrar democráticamente a aquellos que no quieren un país para todos y que no creen en la igualdad de derechos, en la distribución de la riqueza simbólica, y principalmente, la inclusión social”.

El hecho de desalojar violentamente a los artistas y trabajadores de la cultura que se encuentran resistiendo hace 70 días el vaciamiento de dicho espacio, no amerita tolerancia alguna.

Recordemos que los artistas solicitaban que se considere el plan que presentaron para reactivar los talleres gratuitos que anteriormente se ofrecieron en la sala. La respuesta fue el operativo policial, que comenzó a reprimir después de las 20hs.

Macri quiere una ciudad para pocos y refresca día a día su mensaje a través de la "nueva" fuerza que reproduce lo peor de las viejas prácticas. 

 

+ NOTICIAS