Con la presencia de los principales referentes políticos de los municipios que comprenden a la 3ra sección electoral de a provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión de evaluación acerca de los temas que hacen a la participación de los delgados de esta sección en el 4to Plenario Nacional.
En la reunión estuvo presente el secretario general del MUP, Federico Martelli quien junto a Cecilia Gómez Mirada (secretaria de organización), brindaron los detalles de lo que será uno de los acontecimientos políticos más importantes del movimiento en el 2010.
"Es fundamental la participación y el compromiso de todos en este nuevo encuentro del movimiento. Hay muchos compañeros que nunca participaron de esa instancia política donde se delinearán los próximos pasos a seguir de cara al 2011 y donde también se va a elegir la Mesa Nacional del MUP", destacó Martelli quien agregó " estos compañeros van a poder dimensionar la magnitud del espacio político que representan para así tomar más fuerza y encarar con mayor responsabilidad los desafíos que se vienen".
Por su parte, la secretaria de organización Cecilia Gómez Mirada, brindó detalles acerca de la organización interna del Plenario Nacional que tuvieron que ver con la cantidad de delegados que le corresponde a cada municipio y el cronograma de actividades a llevar. "Es importante que estemos bien organizados para que este evento político sea realizado con la calidad que todos los militantes del MUP se merecen. Por el respeto de todos y todas las compañeras que venimos sosteniendo al proyecto nacional en cada barrio y lugar de trabajo".
En el final los compañeros compartieron una choripaneada con las más diversas anécdotas y se quedó en el compromiso de llevar adelante la campaña nacional de pintadas con la consigna". Con el ejemplo de Néstor Kirchner, construyamos la patria para todos".