Reunión de la Mesa Federal para debatir las estrategias de cara al 2011

Reunión de la Mesa Federal para debatir las estrategias de cara al 2011

De la mesa debate participaron, el Secretario General del MUP y Director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Federico Martelli, la Secretaria de Organización del MUP – FPV, Cecilia Gómez Mirada, la Secretaria del Interior, Marisol Aranguren, el Secretario de Educación, Fabricio Lémolo,  la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Marisa Peralta,  el Secretario Gremial, Rufino Almeida, la Coordinadora de Nueva Argentina, Romina Rodríguez y la Secretaria de Juventud, Sabrina Sena.

Además acudieron a la reunión : Carlos Meres, Gustavo Marconi, José Palmeraba y Nicolás Rojo de Santa Fe, “Toto” Orellano”  de San luis, Gerardo Moreles de Corrientes, Miguel Dib de Misiones, Ricardo Ávila de Santiago del Estero, Maximiliano Lali  y Carlos Benítez de Capital Federal, Miguel Rolón de Chaco,  José Vargas y Cristian Yurquina de Jujuy, Realdo Gastaldi de Córdoba, Mirta Orellana, Juan Domingo Paz de la Rioja, Juan Abdo de la Pampa, Hilda Penayo de Chaco y Mariano Maure de Mendoza.

 La apertura  estuvo a cargo del Secretario General del MUP, Federico Martelli, seguida por la  lectura del documento de la Mesa Federal donde se destacó la situación regional, nacional e internacional, por parte de Cecilia Gómez Mirada, ante un salón colmado de gente. Tras el debate y la posterior aprobación del documento, se escucharon las diferentes disertaciones de los oradores del encuentro.

 “Nosotros tenemos la posibilidad de marcar una agenda programática para adelante” señaló Federico Martelli a la hora de referirse a la importancia del espacio de juventud de cara al 2011 y más en lo inmediato, al acto del Luna Park el próximo 14 de Septiembre. El Secretario General del MUP, también afirmó al referirse a los logros sociales del gobierno que hoy “cambió la matriz, la estructura  económica, social y política del país. Entre pensiones y jubilaciones, tenemos casi 7millones de personas incluidas lo que hace que casi un 30% de la población recibe algún beneficio directo del estado y es hacia el sector más humilde”.

 

 

+ NOTICIAS