REVENTAMOS HURACAN!!

REVENTAMOS HURACAN!!

Fue al encabezar el acto en homenaje al 38º Aniversario del triunfo electoral de Héctor Cámpora, organizado por la Corriente Nacional de la Militancia compuesto por un amplio arco de organizaciones políticas y sociales. 

Durante su discurso en el acto realizado en el estadio del Club Huracán, en la ciudad de Buenos Aires, la compañera, destacó las obras del gobierno, entre las que mencionó la Asignación Universal por Hijo, "para que millones de niños tengan acceso a la educación y a la salud", la reindustrialización del país, la protección del trabajo nacional, la integración con los países de América del Sur y la defensa de los Derechos Humanos. Sostuvo que aquellos que "están de acuerdo con esas cosas, forman parte de esta historia. Lo demás son anécdotas".

Por otra parte, realizó un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner: "Yo quiero venir a recordarlo como se recuerda a los militantes, con el compromiso de que la lucha que él inició un 25 de mayo del año 2003 es la lucha mía por construir la Argentina por la que tanto soñó y por la que tanto trabajó sin descanso, entregando lo mejor de sí". "Creo que su último acto de servicio, fue ese 27 de octubre, cuando descubrimos cuantas cosas había hecho y qué poco le habían reconocido", enfatizó.

Además, la compañera remarcó que los jóvenes tienen "la inmensa oportunidad histórica de participar en la construcción de un país diferente. En un país donde es posible volver a soñar. Y donde con alegría y no con dolor, queremos convocar a toda la sociedad". "Yo les pido que tengan ejemplos, pero que sean ustedes mismos. El gran vínculo que nos une a todos desde 1810 a la fecha es el inmenso compromiso con los intereses de la nación y los intereses del pueblo. No hay pueblo sin nación, ni nación sin pueblo", aseguró.

Informe: MUP capital

+ NOTICIAS