Revista 2016: Rumbo al Bicentenario de la Independencia

Revista 2016: Rumbo al Bicentenario de la Independencia

"Macri se parece mucho a De la Rúa", dice Amado Boudou, entrevistado del primer número de la renovada Revista 2016. Desde este sábado se podrá encontrar en todos los kioscos del país. Información, análisis y opinión sobre política, economía, historia, derechos humanos, internacionales, América Latina, sociedad y cultura, producción nacional, entre otros temas.

 La presentación estuvo a cargo del Editor responsable de la Revista 2016 y secretario de Prensa y Comunicación del MUP,  Lautaro González Amato. Seguido por el discurso del Director de la Revista 2016, Director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y secretario de planificación estratégica del MUP, Federico Martelli, quien expresó que  "Con el fin de mejorar el servicio que brindamos, a partir de este año relanzaremos la versión impresa de la revista con un nuevo nombre,  Revista 2016, en relación al bicentenario de la Independencia y  con un nuevo formato"  

Además agregó "Ustedes podrán encontrar en la Revista 2016, la calidad y el compromiso que estaban acostumbrados a hallar en nuestra anterior versión (Revista 2010), sumado a nuevas voces y secciones que estamos convencidos que enriquecerán la propuesta que les veníamos brindando".  

 Quienes quieran recibir por suscripción el material, se pueden comunicar a: subscripciones@revista2010.com.ar; o por teléfono al: (0221) 483 6886.

+ NOTICIAS