San Martín homenajeó a ex pilotos del Turismo Carretera

San Martín homenajeó a ex pilotos del Turismo Carretera

El 15 de julio, se realizó en el Parque Hipólito Yrigoyen del  partido de San Martín, la exposición de autos antiguos agrupados en la Asociación Corredores Turismo Carretera (A.C.T.C.). La misma contócon la presencia del Intendente Gabriel Katopodis quien recorrió y dialogó con cada uno de los restauradores, coleccionistas y ex corredores de la categoría. El encuentro tuvo como finalidad brindar un reconocimiento mediante trofeos y plaquetas a pilotos veteranos, principalmente a Carlos Pairetti, quien debutara en 1962 en el TC de la vuelta de Pergamino y al que en la Formula 3 europea, llamaban  “IL MATTO”, el Matador.

Pairetti  comentó a los micrófonos del MUP: “siento una felicidad terrible por este homenaje en vida y lo quiero compartir con mis ex compañeros, amigos y con los fanáticos que se acercaron hasta aquí".

Por su parte, el intendente Gabriel Katopodis hizo referencia a las actividades en materia de seguridad  vial que viene desarrollando el municipio, para promover solidaridad y compromiso en todos y todas los que andan al volante  y así evitar accidentes de tránsito.  

+ NOTICIAS