Santa Fe: Rossi lanzó la lista de “Jóvenes para la Victoria”

Santa Fe: Rossi lanzó la lista de “Jóvenes para la Victoria”

Leandro “Kico” Bussato encabeza la lista de diputados y fue quien invitó al Secretario de Planificación Estratégica del MUP,  Federico Martelli, a participar de este acontecimiento de trascendental importancia. En la lista del Frente “Santa Fe para Todos” (PJ-FpV) se encuentra entre otros, Laura Isleño (Suardi).

El MUP estuvo presente en este acto histórico en el que por primera vez acontece un hecho trascendental de presentarse en el país y en Latinoamérica una lista integrada en su mayoría por jóvenes. Esta novedad es un acontecimiento político que representa la presentación de una lista de legisladores con la característica principal de estar formada por menores de 35 años y que fuera avalada por el candidato de la presidenta, el diputado nacional santafesino Agustín Rossi.

El Primer Candidato es de Santo Tome, abogado del grupo de Jorge Fernández, inst desarrollo político, el segundo es hijo de un desaparecido, la tercera una mujer de Sta Fe militante universitaria. También está el MUP y otros espacios políticos sociales y varios de las diferentes comunas justicialistas.

El precandidato a gobernador de Santa Fe, recordó que la lista que encabeza en su provincia “es la única que lleva una nómina de candidatos jóvenes”, menores de 35 años, quienes recorren la provincia bajo la consigna “Jóvenes Para la Victoria”, realizando paradas en cada localidad y brindando talleres con distintas temáticas como educación sexual, actividades artísticas y educación.

Rossi también  plantea que los cambios que Néstor y Cristina hicieron en la Nación, hay que hacerlos en Santa Fe para incorporarla a la Argentina del siglo XXI, que es la Argentina que diseñaron Néstor y Cristina”.

+ NOTICIAS