El pasado miércoles 3 de octubre, se inauguraron dos Casas MUP en la ciudad de Neuquén. La primera se encuentra ubicada en la Barrio Mariano Moreno, la cual quedó en funcionamiento luego de una reunión que se mantuvo en conjunto con compañeros de la Agrupación La Nunca Menos. La segunda fue inaugurada en el barrio Don Bosco II, en el sector “Los Polvorines”, al frente de la compañera y referente del sector Miriam Rodríguez, con la que se acordó otra reunión con los emprendedores de la zona.
En ambas casas se trataron distintas problemáticas de los barrios de la ciudad, entre ellas la falta de políticas públicas destinadas a la juventud. Ambas agrupaciones comenzarán a trabajar conjuntamente para delinear estrategias con los vecinos para generar respuestas.
Sobre la necesidad de planificar diferentes líneas de trabajo, el secretario general del MUP Neuquén, Claudio Vásquez, sostuvo que “Es una buena iniciativa comenzar a trabajar de manera conjunta con distintas agrupaciones encolumnadas bajo el Proyecto Nacional y Popular, para hacer eco de las insatisfacciones vecinales”.
¡Seguimos haciendo!