Se presentó la lista de Unidad del PJ platense

Se presentó la lista de Unidad del PJ platense

Bruera encabezó el acto acompañado de los sindicalistas Omar Alegre, del Sindicato de Empleados Mensualizados del Hipódromo; Carlos Quintana de UPCN provincia y Julio Castro del Sosba; y el concejal y titular de ATSA La Plata, Pedro Borgini. 

En ese marco, dijo que "es una etapa muy importante para reconstruir La Plata a través de la unidad del peronismo", y en un breve discurso agradeció a los presentes y a "quienes ayudaron a construir una lista de unidad", en alusión a los integrantes de la nómina que él encabeza.

En su reelección al frente del PJ platense, el intendente estará acompañado por Alegre, como vicepresidente y Santiago Martorelli, como secretario general; a su vez Omar Paz fue asignado como secretario administrativo de Actas y Borgini, como secretario de organización.

El MUP acudió a la sede de calle 54 e/ 7 y 8 con toda la regional local, entre ellos, Leandro Berguesi, director de Juventud de la municipalidad de La Plata; Adrián Vitale, director de Trabajo Autogestionado del municipio y un gran número de compañeras y compañeros que fueron a apoyar  la candidatura de Federico Martelli, como futuro secretario de la JP local.

+ NOTICIAS