Sobre la justicia argentina y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Sobre la justicia argentina y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

La Justicia Federal goza de un desprestigio absoluto producto de tres décadas de contubernios y maniobras judiciales vinculadas a operadores políticos, económicos y de los servicios de inteligencia. 

Ante estos antecedentes, expuestos de manera explícita y sistemática por medios de comunicación y dirigentes políticos de todo el arco partidario, vemos con desconfianza el proceso llevado adelante contra Cristina Fernnández de Kirchner, quien fuera dos veces Presidenta de los Argentinos, es actualmente Vicepresidenta y líder de un espacio político de importante representatividad.

Por esto, desde el Movimiento de Unidad Popular esperamos que, en esta instancia o en instancia superior, la justicia actúe conforme a derecho extienda un fallo acorde a la falta de elementos probatorios de la constitución del delito que se intenta acreditar.

En 2023 cumpliremos 40 años ininterrumpidos de democracia. Entre las muchas deudas que aún tenemos con nuestro pueblo y nuestro país está el de tener una Justicia transparente que sea independiente del poder político y económico.

“Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres“

                            Juan Domingo Perón

+ NOTICIAS