Temporal en Santa Fe: vecinos del barrio Santa Rosa piden la urgente intervención del Estado

Temporal en Santa Fe: vecinos del barrio Santa Rosa piden la urgente intervención del Estado

Luego del terrible temporal del último domingo, desde las 11 de hoy, el MUP junto a otras organizaciones se encuentra acompañando  a los vecinos de los barrios del cordón oeste de la ciudad de Santa Fe, quienes llevan más de 48hs sin servicio eléctrico, con ausencia total de respuestas por parte de las autoridades municipales y provinciales. 

Frente a la deficiente infraestructura, las inclemencias del tiempo golpean con mayor dureza a los sectores más vulnerables de la ciudad. La falta de una gestión por parte del intendente y el gobernador demuestra la política que llevan adelante estos gobiernos, lo que genera mayor exclusión social.

A pesar de la gravedad de la coyuntura y de la falta de previsión, es INADMISIBLE la falta de respuesta y contención de los vecinos frente a la situación actual, situación por la cual los vecinos del cordón oeste realizaron un corte de la avenida circunvalación a la altura del barrio Santa Rosa de Lima, reclamando el restablecimiento URGENTE del servicio eléctrico.

Recordamos desde el MUP Santa Fe que mañana miércoles 19 de diciembre se realizará una concentración en el hospital de niños a las 8:00 hs. Se marchará hasta la sede central de la empresa provincial de energía a pedir el urgente restablecimiento del servicio.

+ NOTICIAS