Una multitud celebró en San Martín la victoria de Katopodis

Una multitud celebró en San Martín la victoria de Katopodis

En su local partidario de la calle Tucuman, Katopodis estuvo acompañado desde temprano por el concejal electo y funcionario del Anses, Germán Cervantes, también por el diputado provincial Guido Lorenzino, el presidente del PJ de Vicente López, Martín Cosentino, a los que más tarde se le sumaron los dirigentes locales Oscar Bitz, Alejandro Phatouros, y la ministra de Infraestructura provincial, María Cristina Álvarez Rodríguez.

En diálogo con SMnoticias, Katopodis recordó la elección del año 2007 donde “dimos una pelea en su momento, no llegamos, pero al otro día nos pusimos de vuelta a caminar cada uno de los barrios de San Martín, buscando la confianza de la gente y hoy sentimos que hemos recibido ese respaldo”.

El futuro jefe comunal comentó que desde su espacio intentaron poner todas las energías en “conectar con el vecino, explicarle qué queríamos hacer, lo que fue la clave de este triunfo”. “Nosotros prometimos que los vecinos de San Martín vivan todos los días un poquitito mejor, y vamos a trabajar para eso” aseguró.

También dijo que buscarán poner a San Martín “en el camino de una Argentina que crece, una Argentina que Cristina ha puesto en los mejores lugares de nuestra historia, y que el distrito no puede quedar afuera”.

Finalmente, sobre el futuro trabajo con el gobernador Daniel Scioli, quien apoyó fuertemente al perdidoso candidato Daniel Ivoskus, Katopodis dijo haber sentido también respaldo por parte de Scioli en varias oportunidades, y sostuvo que trabajarán con una agenda de trabaja con nación y provincia para solucionar conjuntamente los problemas de la ciudad.

Publicado por el sitio smnoticias.com

+ NOTICIAS