Unidos y Organizados: El MUP acompañó a Mariotto en la inauguración de “La Casa Compañera CFK” en Merlo

Unidos y Organizados: El MUP acompañó a Mariotto en la inauguración de “La Casa Compañera CFK” en Merlo

Las regionales del MUP Merlo y Marcos Paz, al igual que organizaciones compañeras como  Proyecto Nacional, el MILES y Nuevo Encuentro, Kolina, La Cámpora, La Güemes, Martín Fierro, Peronismo Militante y el Movimiento Evita, entre otros, estuvieron presentes junto al vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, para participar de la inauguración de la primera "Casa Compañera del Proyecto Nacional" en ese  distrito de zona oeste.

En un acto que se realizó en la calle Gallo al 300 del barrio Libertad, el funcionario provincial cuestionó la conducta de "los dirigentes que solo se miran el ombligo" y "solo piensan en cómo les va a ir en las elecciones”. Y agregó que “Levantar esta Casa Compañera que lleva el nombre de nuestra Presidenta, es una muestra de gran solidez militante, de valor y de coraje para construir de cara a la sociedad; las banderas no se están arriando, las banderas están arriba, y el proyecto está firme”.

En otro orden, el presidente de la Cámara Alta provincial, en alusión a la traición del intendente local subrayó:"La falta de ideología es lo que produce este tipo de conductas saltimbanquistas. Nosotros tenemos ideología y sabemos que cada paso que damos es para fortalecer a nuestra presidenta para que siga adelante con este proyecto”.

Al ser consultado por el presente de la militancia de Unidos y Organizados en Merlo y la importancia de contar con este nuevo espacio que permite interactuar con los vecinos, el referente del MUP La Güemes y ex referente y exiliado de este distrito, Eduardo Bouvet, sostuvo que “hoy más que nunca, con la fuerza de la juventud, haremos lo imposible por transformar este tierra tan injusta y tan querida para nosotros. El único camino hacia la igualdad y la inclusión en Merlo será el de seguir trabajando conjuntamente”.

+ NOTICIAS