Villa Elisa: Obras de pavimento articulado

Villa Elisa: Obras de pavimento articulado

Estuvieron presentes para la finalización de la obra, Cecilia Gómez Mirada, Directora de Trabajo Autogestionado de La Plata, Rufino Almeida en representación del Grupo Manuel Belgrano (GMB), Esteban Concia, Secretario Político, Juan Ignacio Pagnutti Coordinador del Área de Construcción y la Concejal Sabrina Rodríguez, además del grupo técnico y la presencia de trabajadores de las cooperativas del Grupo GMB, que participaron de la labor.  

Después de meses de trabajo conjunto para ejecutar el empedrado de las calles, entre la delegación de Villa Elisa, la Dirección de Trabajo autogestionado de la Municipalidad y las cooperativas compuestas por trabajadores y trabajadoras de la “La Fabriquera” de Gorina y “La Nueva Esperanza” de la localidad de Arturo Segui, se terminó el asfalto de cemento articulado.  

 Trabajaron 30 personas que han concluido con una buena experiencia en capacitación, con este método de bloques que se van intercalando. Además de generar trabajo, estas cooperativas han logrado el asfalto que beneficia a cientos de familias de esa la zona de 134 y Arana.

+ NOTICIAS