Viva La Rioja – MUP presentó su candidato a intendente de Capital

Viva La Rioja – MUP presentó su candidato a intendente de Capital

Este espacio político celebró la decisión del gobernador Luis Beder Herrera de adelantar las elecciones para el 29 de mayo a la vez que expresaron su respaldo al mandatario para que busque la reelección al frente del Ejecutivo Provincial.
Además, Viva La Rioja-MUP apoyó al vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Sergio Casas como el probable compañero de fórmula de Beder Herrera.

Tras la reunión se aprobó la conformación de un frente departamental y se impulsó a Rolando Gómez (foto) – principal referente de este espacio político- como candidato a intendente.

"Avanzamos hacia unas elecciones donde se repiten candidaturas a intendentes de compañeros de otros sectores políticos. Nuestro espacio propone caras nuevas, con un esquema estratégico y propio, fortaleciendo al mandatario provincial en consonancia con la compañera presidenta Cristina Fernández rumbo a su reelección. La forma de producir cambios institucionales, políticos es participando electoralmente y poniéndose a consideración del voto de la gente, con hombres y mujeres con convicción y principios, como una verdadera alternativa, desde el llano entre las estructuras oficicialistas y de la oposición", afirmó Gómez.

Por otra parte, se informó que en el transcurso de la semana se preve la presentación de la Mesa Provincial del MUP. "De este modo atinamos a impulsar candidatos propios en los departamentos del interior de la provincia, sumando a las estrategias departamentales y no se descarta una reunión con el mandatario provincial", resaltaron.

Publicado en "Tres Lineas", el 4 de marzo.

+ NOTICIAS