CAMPAÑA NACIONAL POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CAMPAÑA NACIONAL POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es que apartir del próximo 7 de diciembre (7D) el Grupo Clarín y todas las empresas de medios de comunicación deberán adaptarse al artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En dicho artículo se determina que los grupos que excedan las licencias permitidas deberán desinvertir hasta adaptarse a la Ley que les permite una estructura de 24 licencias de TV por cable y 10 en las denominadas abiertas, sea en radios AM, FM o TV.

El 7D será un día clave en nuestra historia, porque después de 30 años de vigencia de la Ley de Radiodifusión de la dictadura y 3 años de aplicación parcial de la ley de la democracia, las corporaciones deberán subordinarse acatar lo que ha decidido la voluntad popular en octubre de 2009.

El 7D no es una pelea del Gobierno contra Clarín. Ese es el mensaje que quiere hacer creer el monopolio. El 7D es la batalla cultural de todos los argentinos para que una empresa que detenta una posición monopólica, se adapte a las leyes de la democracia.

El 7D se terminan los privilegios del Grupo Clarín.

El 7D vamos a ser un poco más libres.

Movimiento de Unidad Popular (MUP)

Contacto: prensa@mupargentina.com