En Fray Luis Beltrán (Maipú), la militancia del campo popular compartió con emoción y alegría la visita de su líder y conductora, en un acto en reiteró su pedido a los candidatos presidenciales "propios y extraños", que se postulan para sucederla, que expresen públicamente su pensamiento sobre el Estado, las políticas públicas y su rol en la economía del país.
Maure, quien estuvo junto a la fórmula para la gobernación del FpV-PJ, Adolfo Bermejo- Diego Martínez Palau, expresó que “Hoy nuestra querida presidenta reafirmó y marcó nuevamente el rumbo que debemos tomar si queremos seguir profundizando este modelo político social y económico que se viene gestando desde hace 12 años. Su presencia sin duda vino a consolidar el triunfo del FpV el próximo 21 de junio”.
Por su parte, al finalizar el acto al que asistió CFK, el MUP Mendoza se trasladó al centro de la capital donde junto a miles de mendocinas y mendocinos participaros en la marcha #Niunamenos. “Es importante que las mujeres puedan vivir una vida libre de violencia, como así visibilizar la temática, pero mucho mejor y coherente es trabajar con acciones claras para erradicar la violencia machista de nuestra sociedad. Gracias a lxs compañerxs del barrio La Estanzuela que nos acompañaron a gritar ‘Basta de violencia’ ”, expresó Mariano Maure.
Mendoza rumbea hacia un posible escenario en el que el resultado de las primarias puede llegar a modificarse. Dicha proyección puede consumarse sólo con el compromiso y la entrega de la militancia y los que tienen la capacidad de llegarle al pueblo, entre el pueblo.