
En un sábado afiebrado por el cierre de listas en la ciudad de Buenos Aires, el MUP, quien estuvo a punto de cerrar acuerdo tanto con María José Lubertino como con Carlos Oviedo (Aluvión Popular), decidió meterse solo de cara a alas PASO de abril, para ampliar el margen del FpV.
Compañeras y compañeros trabajaron incansablemente durante semanas buscando los avales para presentar la lista de legisladores que encabezan el Dr. Adrián Albor, Abogado, docente en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y en la Escuela de Gobierno del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires “Arturo Jauretche; María Cristina López, del colegio farmacéutico y Rodrigo Gibson, abogado y militante de la comuna 5.
Asimismo el secretario del MUP CABA, Luis Pilo Díaz, satisfecho por el cierre de lista sostuvo que “el peronismo de la capital debe retomar la senda del protagonismo e impulsar decisivamente las transformaciones que faltan. Debemos pensar un partido que convoque a las mayorías, adaptando su política y estructura para dar respuestas a las tareas pendientes”.